martes, 27 de septiembre de 2011

Ella&Él

Cuarta parte:

Ella
Comienza mi debate mental: “-¿Le hablo o no le hablo? Le hablo. ¿Le hablo ahora o espero un ratito? Mejor espero un ratito, no quiero parecer una desesperada". ¡Me habló! Mi alegría se dispara y mi emoción se descontrola, ahora lo noto, lo noto todo, cuanto le añoraba, cuanto le necesitaba, cuanto le extrañaba, deseaba… quería y amaba.
Él
No puedo evitarlo, nada mas verla pincho en ella, se abre su ventana y miro su foto de perfil. Parece feliz, alegre, inocente, parece la niña de la que me enamore hace tiempo y ojalá que lo siga siendo. Empiezo a escribir, a escribir un simple “Hola=)”, pero mis manos tiemblan y me vuelvo patoso con los dedos, pero finalmente consigo escribírselo.
Ella&Él

-Hola=) -al fin le hablo…
+Cuanto tiempo^^ Hii! ¿Qué tal?^^ -¿Cuánto tiempo? Pero bueno, se mas original por Dios, menuda tontería acabas de decirle.
-¿Si verdad? xD Bien, y ¿tu? -¿Si verdad? Por dios… demasiado en verdad.
+Bien también, me alegro^^ -Y si somos sinceros, te diría que como una puta mierda porque no paro de extrañarte.
-Y yo por ti =) ¿Y qué es de tu vida? -Algo le habrá tenido que pasar en este tiempo, ¡capaz y todo que tiene novio y yo aquí como un gilipollas!.
+Pos nada interesante xD!! ¿Y a ti?^^ -Tiene novia, seguro, por eso no se ha conectado.
-¿Nada interesante? Venga ya xD!! Pues estuve de rollo con una, pero nada más -A ver si saco tema, que a esta conversación no se le ve futuro.
+Que va, mi vida es un aburrimiento xD -Un aburrimiento desde que tú te fuiste de ella…
-Jajajajajaj, claro, claro, ¿y los chicos qué? -No sé si he hecho bien al preguntarle eso.
+Nada tampoco, solo un rollo, pero nada mas xD- Seguro que quiere saber si ya le he olvidado… Mi niño, aún no se ha enterado que el primer amor nunca se olvida.
-Jajajajajaj, vale=) -No sé de que hablar o que preguntarle… mejor que me vaya… o… si, mejor le comento aquello.
+=) -¿Una carita feliz? Muy bien, yo como siempre me escondo en silencio.
-Oye… ¿sabes qué? -Vamos, se valiente.
+Si no me lo dices lo dudo :O -¡¡QUE SERAA!!
-Estaba asomado en la ventana, y en un momento me puse a contemplar la Luna, y por alguna extraña razón, sentí que tu también la estabas observando, y es que necesito saberlo, ¿la estabas mirando? -Mejor me voy después de hablar esto, porque le acabare haciendo daño sin querer.
+Pues si la verdad, y también tenía la sensación de que tú la estabas mirando :| -Dios, no me lo puedo creer, es lo mejor que me ha pasado desde hace un montón de tiempo.
-Que bien, en cierto modo compartimos-tuvimos un momento juntos=) -Aun no me lo creo.
+Pues si ^^-Soy feliz, soy feliz, taralalala.
-Bueno, me tengo que ir, adiós -Te juro que me quedaría más tiempo, pero temo el poder hacerte daño.
+Vale… Hasta pronto -¿Me preguntas eso y te vas? Me duele, pero vale...

Ella&Él

Tercera parte:

Ella

Enciendo el portátil, abro el Messenger, me siento nerviosa, tecleo mi contraseña e inicio sesión. Empieza a cargarse, solo lleva dos segundos y pienso que a lo mejor estaba conectado y se fue en ese instante. Sigue cargándose, ya lleva 5 segundos, la espera se hace eterna y empiezo a morderme el labio inferior. Se carga finalmente. Voy corriendo a la columna de favoritos, pero no hay nadie conectado, pero aun así, pincho en ella para simplemente ver su Nick como una tonta. Me tumbo en la cama y me pasan cosas por mi cabeza: “¿Qué estoy haciendo? El ya no es mío, es lógico que ya no se conecte, pasa de mi, no soy nada para él…” Cierro los ojos, y entonces sale un ruido del portátil, el sonido de cuando alguien se conecta, me levanto rápidamente y miro la ventanilla. Mi corazón se acelera, mi cara se ilumina con una sonrisa y mi mirada inspira alegría. Si, es él.
Él
Enciendo el ordenador, abro el Messenger y me quedo quieto, no sé como me siento, sé que ya no siente lo mismo, o eso creo, pero si sé que quiere olvidarme. Finalmente decido escribir mi Messenger y la contraseña, empieza a cargarse, empiezan a pasar segundos, segundos que me parecen una apuñalada en el pecho. ¿Por qué esto ahora? Creía que la había olvidado, pero veo, es mas, siento, que no la olvide del todo, y que seguramente, si está conectada, empezaré a recordarla de nuevo. Se abre el Messenger, busco su Nick entre los que están conectados, me viene un cosquilleo, la sensación de mil mariposas en el estómago, siento de nuevo aquella nostalgia, la que sentía al mirar antes a la luna. Si, está conectada.

Ella&Él

Segunda parte:

Ella
Decidí apartarme del balcón, aunque me encantase aquel pensamiento, tenia la sensación de que era demasiada ilusión, un deseo demasiado grande. Opto por conectarme, con otra fantasía, un deseo más posible: Que él estuviese conectado. Hacía tiempo que no se conectaba, ya le tocaba, aunque fuese tonto extrañaba tener con él las típicas conversaciones de “Hola ¿Qué tal? ¿Qué te cuentas? Adiós”, aunque nunca las hubiésemos tenido, extrañamente las extrañaba.
El
Decidí apartarme de la ventana, era linda la ilusión, pero nada más. Opto por conectarme, la conocía bien y sabía que por estas horas solía estar conectada, y si no, también le podía mandar un mensaje contándole mi vida como ya había hecho otras veces, pero la verdad, prefería tener la típica conversación de “Hola ¿Qué tal? ¿Qué te cuentas? Adiós” antes que tener que esperar una respuesta de ella.

Ella&Él

Primera parte:

Ella
Era de noche, todo estaba calmado, las aguas no se distinguían del cielo, ambos oscuros, penetrantes, silenciosos, siniestros, no se sabía donde acababan ellas y donde comenzaba el cielo. Fije mi mirada en lo alto, con la esperanza de localizar alguna estrella, algún punto de luz esparcido por el horizonte, pero solo estaba la luna, tan clara, tan brillante y tan hermosa. Ni una nube y ni uno de los tantos astros del cielo, solo ella, sola… Comencé a mirarla tranquilamente, me calmaba, me relajaba, pero por algún extraño motivo, en un incierto momento me entro nostalgia y no tuve más remedio que empezar a recordar, a hacer memoria, a plantearme preguntas… ¿Por qué? ¿Qué fue mal? ¿Sonreír o llorar?... Todo se nublo en mi mente, pero sin embargo el cielo continuaba despejado y yo seguía mirando la luna, y justo en ese momento, en el momento que iba derramar mis lágrimas me vino a mi mente que si por casualidad estarías mirando la luna, si estaríamos compartiendo el mismo momento, si me estarías recordando, porque al fin y al cabo, aunque estemos separados compartimos el mismo cielo y miramos a la misma luna y es que, si fuese así, si tú también la estuvieses viendo, sería el mejor momento de mi vida después de tanto tiempo…
El
Era de noche, todo estaba calmado con un poco de agitación, no se veían las aguas, pero el cielo estaba oscuro, penetrante, silencioso, siniestro, no sabia porque, pero algo hizo que me quedase ahí, mirándolo, que levantara la vista y me pusiera a buscar alguna estrella, pero no habían, solo estaba la luna, tan clara, tan brillante y tan hermosa. Ni una nube y ni uno de los tantos astros del cielo, solo ella, sola… Algo me dijo que la mirase, que la observara, me transmitía calma, seguridad, pero su bella luz me trajo nostalgia y comencé a recordar, a hacer memoria, a preguntarme… ¿Por qué? ¿Qué fue mal? ¿Sonreír o llorar?... Mis pensamientos se nublaron, pero el cielo seguía despejado y yo continuaba contemplando la luna, me entraron ganas de llorar, pero no me lo podía permitir, ya había derramado demasiadas lágrimas, pero mis sentimientos eran mas fuertes que mi orgullo y una gota se me escapo, entonces pensé, que quizá, solo quizá, la razón por la que me pasaba esto era porque, por alguna extraña razón, a ella también le estaba pasando. Quizá, y solo quizá, también estaría contemplando la luna, y si fuese así, estaríamos compartiendo este momento ya que, aunque estemos lejos el uno del otro, estamos bajo el mismo cielo y miramos a la misma luna…