lunes, 28 de noviembre de 2011

Ella&Él

Decimotercera parte:

Ella

Llego a mi casa. Me quito el maquillaje, el peinado y me pongo ropa cómoda. Sirenia no me ha ayudado tan bien como esperaba, pero bueno, tenía razón en todo lo que me dijo. Enciendo el ordenador y me voy a cepillar los dientes. ¿Estará conectado? Por dios, que tontería, él nunca se conecta dos días seguidos, bueno, antes si, pero antes tenía una buena razón, ahora esa razón es solo una simple amiga… que asco. Abro el tuenti y el Messenger. Mientras se carga, voy a cerrar el balcón, pero entonces ahí la veo, ahí está, otra vez, como anoche, tan bella, tan clara y tan hermosa… la luna. Otra vez me hipnotiza, ¿pero cómo? En fin, da igual. Sonrío, quizá se acuerde de lo de anoche y la esté mirando de nuevo. Aparto mi vista del cielo y cierro el balcón, me tumbo en la cama, me pongo el portátil encima y miro quien está conectado… No hay nadie interesante, que asco. Decido pasar las fotos al ordena y empezar a editarlas… Alguien se conecta. Gracias amor.

Él

Llego a mi casa. Me quito la ropa, me pongo algo cómodo y voy a picar un ratito. Eric tiene razón, tengo que ir a verla y sacarla finalmente de mi cabeza. Enciendo el ordenador, que va tan lento como siempre. Seguro que está conectada… mi enchufada, que raro seria que no se conectase algún día por la noche. Entra una brisa fuerte que tira los papeles del escritorio, los recojo y me acerco a la ventana para cerrarla, pero entonces ahí la veo, ahí está, otra vez, como anoche, tan bella, tan clara y tan hermosa… la luna. Me vuelve a hipnotizar, ¿pero cómo? En fin, da igual. Lo sé, lo siento, ella la está mirando, como anoche, por eso no me puedo apartar… Después de cinco minutos hipnotizado, me aparto, cierro la ventana e inicio sesión. Lo que yo decía. Gracias amor.

Ella&Él

Duodécima parte:

Ella

-¡Sireeeeeeeniiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¡Llegas tarde!- Grite como una loca con una sonrisa cordial en la cara

-Lo sé, lo siento mucho, mi padre, que entiende que “quedar a las 15:15 en la weyler” es salir de mi casa a las 15:15 y dejarme en la estación- Dijo mientras empezábamos a caminar al García Sanabria para poder hablar un poco más tranquilas.

-Tía, tengo un grave problema- Dije al sentarnos finalmente en la zona del violador como decíamos ella y yo.

-Deja que adivine, otra vez él. ¿No estás cansada de siempre lo mismo? Es decir, ya han pasado más de dos años y sigues en plan esperándole, creyendo que va a volver y no, no es así, sabes que él no volverá y que así lo único que consigues es…

-¿Hacerme daño?- interrumpí yo con un tono irónico.- Si, lo sé, y sabes que lo sé, pero como también sabrás, no lo conozco en persona, y no pienso olvidarle asta haberle conocido de verdad, como si solamente le veo o estoy con el 5 minutos, quiero algo… Verle, abrazarle, besarle, escucharle, hablarle… quiero tenerlo a mi lado, sentirlo, quiero finalmente dejar de tener fantasías con él, quiero algo…-Mi voz empieza a temblar y se inundan mis pupilas.

-Ely, tranquila, sé que lo quieres. Leí la conversación que me mandaste que tuviste anoche con él, normal que te sientas así, pero ya veras como en un par de días se te pasa y todo seguirá como antes, y quien sabe, a lo mejor consigues novio, jajajajajaja.

-Tienes razón, seguro que será por eso… Vamos pa’ otro lado, necesito distraerme.

Él

-Hola, justamente estaba pensando en ti, bueno, pensando que quería llamarte para hablar un rato y comentarte algunas cosas…- Le dije haciéndome insinuar que quería hablar de ella.

-Venga cuenta.

-Vale… pues veras…-Estuve contándole lo que paso, lo de la luna, la sensación esa de tener que conectarme, la conversación que tuvimos y los extraños remordimientos que sentía.

-Tranquilo, solo es porque, en fin, la extrañas, y en el fondo aun la quieres, se entiende que te hayas puesto así de mal… Pero la verdad, deja de pensar en ella, solo te harás más daño.

-Ya pero es que…- Si, vale, tiene razón pero…-es que, antes de olvidarla quiero conocerla en persona, ¿vale?

-Eso ya me lo imaginaba, pero bien sabes que al menos que vayas tú a verla pa’ Tenerife, no la podrás ver.

-Si, lo sé, voy a hablar con mi madre para ver si podemos ir un fin de semana o en navidades, bueno, en navidades ya es más arriesgado, a saber si coincidimos…

-Tú habla con ella, deja caer el tema de qué hará en navidades y hablas con tu madre, ¿vale?

-Vale, gracias enserio. Por cierto, ¿por qué me llamaste?

-Por nada, solo para ver como estabas. Bueno, no olvides en llamarme cuando decidas que vas a hacer. ¡¡Adiós!!

-Vale, gracias. Adiós.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Undécima parte:

Ella

15:30. Sirenia tiene que estar a punto de llegar, quedamos hace 15 minutos. Esta chica es increíble, le digo que tengo que hablar con ella de algo muy importante y se toma todo a su tiempo. En fin, a ella se lo perdono todo, ya que sin ella… ¿Cómo hubiese conocido a Ángel? Si, ella fue quien me lo presento y estoy eternamente agradecida por ello, y la verdad, fue cosa del destino, porque él se encontró con ella en el cíber, ella le pidió que le vigilase un momento el ordenador, y en eso, dio la casualidad que se metió en mi tuenti y pidió que nos presentara. Dios, ¿qué hubiese pasado si no se hubiese metido en mi tuenti? En fin, eso ni Dios lo sabe y nunca se sabrá, y la verdad, prefiero no saberlo. Vaya, me vibra el móvil. Mensaje de Sirenia: “Estoy en la estación, cojo el tranvía y nos vemos en un par de minutos.”. Pues nada, toca esperar un ratito más.

Él

16:30. El partido ya acabo, 1-3, ganamos por dos. Voy a mi casa a ducharme y salir con los chicos. La verdad, en estos momentos extraño a mi mejor amigo, a él si que le podía contar estas cosas, me hubiese ayudado y escuchado, que pena que vivamos tan lejos… y es que en el fondo, si él no me hubiese presentado a Sirenia, yo no la hubiese conocido, y por eso les estaré, a él y a ella, eternamente agradecidos. Me acuerdo, como supe de ella, me encontré a Sirenia en el cíber y me pidió que le vigilase un momento el ordenador, y dio la casualidad de que ella estaba en las novedades, y que novedad la verdad, era preciosa, ella y su sonrisa, y sabía que en persona lo sería aun más y por eso le pedí a Sirenia que me la presentase, necesitaba conocerla. Dios, ¿qué hubiese pasado si ella no me hubiese salido en novedades? En fin, eso ni Dios ni nadie lo sabrá, y la verdad, prefiero no saberlo. ¿Pero qué? Genial, es Eric, justo con quien quería hablar, él sabrá ayudarme.

Ella&Él

Décima parte:

Ella

26. Dos años y pico y yo aun sigo coladita por él. Ojalá que en su momento todo hubiese sido diferente, que yo no hubiese tenido miedo de mi padre y así haberle podido aprovechar al máximo… Seguramente que si hubiese sido así yo no sería virgen, me hubiese desvirgado con él, y es que lo admito, admito que se la quiero entregar a él y que seguramente por eso estaré esperándole aun, porque quiero que él sea el primero, y no un idiota que me pueda engañar, porque con él al menos sabría que no me arrepentiría y que tendría cuidado, ya que los demás chicos son unos auténticos cabrones que eso si que lo único que quieren es follar y tirarte a la basura o darte una fama de guarra. Paso de ponerme mal pensando ahora en mi “vida amorosa”, si es que se le puede llamar vida. Voy a tomarme una ducha para refrescarme. Esta tarde he quedado con mi mejor amiga, ella sabrá ayudarme.

Él

26. Dos años y pico y no me la saco de la cabeza. Si que me dio fuerte. Debí haber insistido en su momento y haberle demostrado que lo demás no importaba, que pasase lo que le pasase yo estaría ahí y que nunca le faltaría mi hombro para apoyarse… aunque claro está que es un poco tarde como para arrepentirse de eso. Me gustaría saber que hubiese pasado… ¿Nos hubiésemos querido más? ¿Hubiese funcionado? ¿Lo habríamos hecho?... Hubiese sido el primero seguramente, ella para mi no, pero yo para ella si, y eso si que importa. Sé que es reservada y que seguramente esperara al chico adecuado, es una chica lista y no una cualquiera, eso es una de las cosas que más me encanta de ella. Mejor me voy a preparar, he quedado para echar un partido y luego con unos amigos a dar una vuelta. A ver si se me van estas cosas de la cabeza.